fbpx

Únase a nosotros para proteger los alquileres de viviendas vacacionales en Los Ángeles y preservar esta aspecto fundamental de nuestra próspera economía turística.

Acerca de

No es ningún secreto que los visitantes de todo el mundo disfrutan de las múltiples atracciones y paisajes que ofrece Los Ángeles. Esta pujante actividad turística es la que contribuye al sustento de nuestros residentes, y las históricas utilidades provenientes de los alquileres vacacionales conforman un aspecto crucial de nuestra economía. La Alianza de Alquileres de Viviendas Vacacionales (en inglés, Los Angeles Vacation Home Rental Alliance; LAVHRA) es una coalición de las partes interesadas en lo que respecta a alquileres vacacionales en Los Ángeles, incluye propietarios, agentes inmobiliarios, personal doméstico, jardineros, y grandes y pequeños comercios que se benefician de las actividades relacionadas a los alquileres vacacionales.
Aunque conforman menos del 1% del mercado de bienes raíces de Los Ángeles, las viviendas vacacionales generan un enorme impacto económico en los vecindarios, propietarios y pequeños comercios locales.
  • Los alquileres vacacionales en Los Ángeles generaron 1.500 millones de dólares en la actividad económica local.
  • Los alquileres vacacionales en Los Ángeles beneficiaron a cerca de 14.000 puestos de trabajo en el año 2016.
  • Las viviendas de Los Ángeles usadas como alquileres vacacionales generalmente se encuentran fuera de los distritos hoteleros tradicionales, lo cual significa que atraen ingresos provenientes del turismo a los pequeños comercios ubicados en vecindarios que normalmente no se benefician económicamente del turismo.

 

Estamos comprometemos a representar su voz con respecto a los alquileres vacacionales en Los Ángeles, abogando por las regulaciones razonables y la gestión responsable. También servimos como un recurso para los miembros de nuestra coalición: brindando actualizaciones frecuentes en materia legislativa, noticas locales del sur de California y de otros lugares, recursos para un mejor hospedaje y la oportunidad de establecer redes de contactos entre nosotros.

LOS ALQUILERES DE VIVIENDAS VACACIONALES NOS BENEFICIAN A TODOS

Refuerzan la economía local

Refuerzan la economía local

Los alquileres vacacionales en Los Ángeles generaron 1.500 millones de dólares en la actividad económica local.
Crean puestos de trabajo locales

Crean puestos de trabajo locales

Los alquileres vacacionales en Los Ángeles beneficiaron a cerca de 14.000 puestos de trabajo en el año 2016.
Impulsan pequeños comercios

Impulsan pequeños comercios

Las viviendas vacacionales de Los Ángeles atraen el dinero del turismo a los pequeños comercios  ubicados en vecindarios que se encuentran fuera de los distritos hoteleros tradicionales.

Recursos

Impacto económico

 

Aunque conforman menos del 1% del mercado de bienes raíces de Los Ángeles, las viviendas vacacionales generan un enorme impacto económico en las comunidades y vecindarios locales. De acuerdo con un informe económico reciente:

  • Los alquileres vacacionales en Los Ángeles generaron 1.500 billones de dólares en la actividad económica local.
  • Los alquileres vacacionales en Los Ángeles beneficiaron a cerca de 14.000 puestos de trabajo en el año 2016.
  • Las viviendas de Los Ángeles usadas como alquileres vacacionales generalmente se encuentran fuera de los distritos hoteleros tradicionales, lo cual significa que atraen ingresos provenientes del turismo a los pequeños comercios ubicados en vecindarios que normalmente no se benefician de económicamente del turismo.